servicios

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la generación de ambientes limpios y sanos. 

Nuestro trabajo

Servicio confiable

  • Equipo de sanitización altamente experimentado
  • Protocolos y procesos de sanitización avalados por epidemiólogos
  • Santizantes certificados de uso hospitalario.
  • Termonebulización con carga electrostática
  • Constancia de sanitización
Nuestra ofERTa

Elige los mejores servicios

Sanitizar tu espacio es solo una pequeña parte de lo que la nueva normalidad exige, te ofrecemos más servicios que complementan todo lo que necesitas para generar un ambiente limpio y sano, un espacio de trabajo seguro y la tranquilidad que tu familia necesita. 

nuestros servicios

Sanitización de espacios
comerciales y residenciales

→ Elimina hasta el 99.99% de virus, bacterias y hongos 

→ Uso de desinfectantes grado hospitalario.

→ Termonebulización

→ Amigable con el ambiente

Protocolos de sanitización
para negocios

→ Ofrece seguridad a tus clientes.

→ Sensibiliza a tu personal.

→ Cumple con las autoridad sanitaria.

→ Evita clausuras y multas

Planes de mitigación
de riesgo sanitario

→ Disminuye al máximo los riesgos sanitarios.

→ Ve más allá de solo cumplir con la autoridad sanitaria.

→ Crea espacios limpios y sanos con la ayuda de tu equipo.

Capacitación en la
nueva normalidad e higiene

→ Crea la cultura que requiera la nueva normalidad. 

→ Genera un ambiente limpio y sano.

→ Disminuye los riesgos de contagio.

Capacitación para
certificaciones en higiene

→ Ofrece una nueva experiencia y atrae más clientes.

→ Prepara tu negocio para ser un ejemplo.

→ Disminuye los riesgos sanitarios en tu operación.

Asesoría juridica en materia de medidas sanitarias

→ Documenta tus protocolos. 

→ Evita extorsiones por parte de las autoridades.

→ No te dejes sorprenden con clausuras y multas por desconocimiento.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

SERVICIO DE

SANITIZACIÓN DE ESPACIOS

SERVICIO DE

protocolos de sanitización

Cumple con la autoridad sanitaria

La autoridad sanitaria exige tener protocolos de santización y desinfección detallados, con el fin de saber que llevas acabo buenas practicas sanitarias.

Asegura un ambiente limipio

Teniendo protocolos establecidos aseguras que tus colaboradores saben lo que tiene que hacer en medidas sanitarias para evitar contagios.

se adaptan a tus necesidades

El diseño de los protocolos esta basado en tus necesidades y espacios con los que cuentas, de esta manera son personalizados.

evita multas y clausuras

Las autoridades sanitarias ante la falta de cumplimiento de contar con protocolos de sanitización sanciona con multas y hasta la clausura del negocio.

genera confianza en tus clientes

Ahora los clientes tienen una alta expectativa en la seguridad sanitaria, van a preferir comprar en lugares que cumplen, demuestran y van más allá de lo que piden las autoridades sanitarias.

sencillos de aplicar

El diseño de los protocolos son sencillos, fáciles de aplicar y memorizar, para que rápidamente tu empresa adopte una nueva cultura en medidas sanitarias.

SERVICIO DE

planes de mitigacion de riesgo sanitario

disminuye los bioriesgos al maximo

Tener protocolos y una instalación con altos estándares de higiene y desinfección solo se logran con un plan de mitigación de riesgo sanitario.

Brinda tranquilidad a tus colaboradores

Conociendo tus instalaciones sabrás cuales son la áreas de mayor riesgo y como disminuir su riesgo sanitario. Además tus colaboradores conocerán a la perfección que, cuando y con que se tiene que sanitizar, limpiar y lavar.

se adaptan a tus necesidades

Hacemos una auditoría de tu instalación y en conjuto diseñamos los protocolos y procesos para mantener el menor riesgo sanitario.

conoce donde están los riesgos mayores

Con un plan de mitigación de riesgo sanitario podrás ubicar perfectamente cuales áreas tiene un potencial de riesgo más alto, y cuales son menores. Por lo que pondrás atención en los lugares de mayor riesgo.

tus clientes tienes necesidades especiales

Ofrece a tus clientes la experiencia de tener un lugar limpio y sano. Promueve todas las acciones sanitarias que estas llevando acabo para que tus clientes valoren lo que les ofreces.

avalados por epidemiólogos

Todos los planes de mitigación de riesgo sanitario son revisados y avalados por epidemiólogos, expertos en higiene, por lo que tendrás la certeza de que esta haciendo los procesos adecuados para tu empresa.

SERVICIO DE

cursos de capacitación en
la nueva normalidad e higiene

crea la cultura que se necesita para la nueva normailidad

Brinda la tranquilidad que tu equipo necesita para esta nueva normalidad. Crea conciencia de las medidas más importantes que tienes que llevar acabo.

Genera un ambiente limpio y sano

Expertos en higiene crearon e imparten este curso de la nueva normalidad, diseñada para crear conciencia de las medidas que tenemos que llevar acabo para disminuir los riesgos de contagio.

Disminuye los contagios

El conocimiento de este tema, sensibiliza a tu equipo para que ellos mismos apliquen de manera adecuada las medidas sanitarias que la nueva normalidad exige.

se adapta a tus horarios

Nuestra capacitación en la nueva normalidad la puedes tomar en formato virtual, bajo demanda y en tus instalaciones. Por lo que no tienes tiempos muertos y la puedes tomar de acuerdo a tu operación y horarios.

conoce las mejores medidas para cuidarte

Cuidarte hoy en día es lo más importante, con nuestro curso aprenderás cuales son las mejores medidas para llevar acabo y como se deben de realizar de manera correcta.

tus colaboradores lo agradeceran

Te extendemos reconocimientos por la participación en nuestra capacitación, así tus colaboradores le darán un valor mayor a este esfuerzo que hace la empresa.

SERVICIO DE

Capacitación para
certificaciones en higiene

Tu actividad necesita alguna certificación

¿Para el giro de tu negocio necesitas una certificación? Ponemos a tu servicio a nuestro equipo de expertos en higiene y con larga experiencia en certificaciones para llevarte de la mano y obtengas tu certificación.

Brinda a tus clientes mejores experiencias

Cada día salen nuevas certificaciones para los diferentes mercados como son la hotelería, restaurantes. Donde se vuelve necesario tener una certificación que brinde a mis clientes la garantía de ser un establecimiento seguro en medidas sanitarias. Nosotros te ayudamos a tener tu certificación.

se adaptan a tus necesidades

Cada empresa es diferentes y tienen procesos diferentes, trabajamos junto con los lideres de tu empresa para hacer un plan a tu medida para que alcances la certificación que tu empresa necesita.

Crea una cultura con altos estandares

Tener una certificación te brinda un sistema de calidad te ayuda a crear una cultura en tu empresa. Tener una certificación te beneficia en tener ese diferenciador y en crear un sistema de aseguramiento de calidad.

te llevamos de la mano

Trabajando juntos crearemos el plan adecuado para tu empresa, y tendrás el proceso de implementación necesaria para que logres la certificación que tu empresa necesita.

avalados por epidemiólogos y expertos en higiene

Tenemos más de 20 años trabajando en certificaciones de higiene y en procesos de calidad. La nueva normalidad te exige asegurar tus procesos, nuestro equipo de especialistas esta listo para ayudarte a lograr tu certificación.

SERVICIO DE

Asesoría juridica
en materia de medidas sanitarias

Evita que te clausuren

Cumplir con la autoridad sanitaria no solo te permite mantenerte abierto, también te hace una empresa socialmente responsable.

conoce los lineamientos oficiales

Conocer los lineamientos de la autoridad sanitaria es fundamental para evitar que te sorprendan. La situación actual ha hecho que los lineamientos tengan muchos cambios y muy rápidos, nosotros te ayudamos a estar al día.

que no te sorprendan

Durante la etapa de crisis sanitaria, las autoridades necesitan que cumplas con las disposiciones que se tienen. Nuestro equipo te asesora para cumplir con la autoridad sanitaria.

La autoridad sanitaria te hizo en requerimiento

No entres en pánico. Si la autoridad sanitaria te hace algún requerimiento u observación consulta a nuestros expertos para que puedas responder de manera adecuada al requerimiento que te hicieron.

Cuida tus recursos financieros

Evita hacer gastos imprevistos por no cumplir con la autoridad sanitaria. Nosotros te asesoramos para que cumplas con los lineamentos que exige la autoridad sanitaria con la nueva normalidad.

¿Tu negocio se encuentra libre de virus, bacterias y hongos?

Reabre tu negocio con confianza

Sanitiza tus espacios y asegura un ambiente limpio y sano para ti, tu equipo y tus clientes.   No permitas que nada detenga tu regreso a la actividad.